1
Publicado el 12 Julio, 2018 por Redacción Digital en Mi veterinario
 
 

Cuentos de leones, paseantes y ‘atacantes’ (+video)

León suelto, paseando por la calle/ Sputnik

(Foto: Sputnik)

Estos no son cuentos de leones enfermos que van a consulta con el veterinario, sino de otros aparentemente bien sanos, que salen a pasear o disfrutan asustando a paseantes. Mira estas historias.

¿Puedes llevarme de vuelta al bosque?

En las imágenes compartidas en las redes sociales, es posible ver al gran felino cruzando un puente tranquilamente, como si eso fuera uno de sus hábitos. De acuerdo con la descripción del vídeo, el curioso incidente ha sido registrado en una carretera en la ciudad de Rajula, en Guyarat, un estado al oeste de la India.

Un león ataca a un grupo de turistas para… ¿impresionar a una hembra?

Un enorme león atacó dos automóviles en los que viajaban turistas en la reserva natural de Kruger, en Sudáfrica. El vídeo del incidente fue compartido en la cuenta de YouTube del parque.

En la grabación se puede observar cómo el carnívoro trata de aparearse con una hembra, pero parece que la felina no está mucho por la labor. Después de varios intentos fallidos, el león se fija en los turistas, que están observando la escena.

“Atacó el vehículo con una enorme velocidad y luego se giró hacia la hembra, como diciendo: ‘Mira qué valiente soy'”, indicó un testigo del ataque. Afortunadamente, el guía encendió el motor y abandonó el lugar. Ningún turista sufrió heridas.

¡Ábreme! Un león asusta a unos turistas al intentar abrir la puerta de su automóvil

Un vídeo grabado por visitantes del Parque Kruger (Sudáfrica) registró los repetidos intentos de un león de abrir la puerta trasera de un vehículo con sus dientes.

“[El animal] comenzó a olfatear el auto y luego, con la mandíbula inferior, intentó abrir la puerta derecha trasera. En dos ocasiones escuchamos cómo se abría y se cerraba la manija. Era como si lo hubiera hecho muchas veces antes (…) Gracias a Dios que no pudo abrir la puerta del auto porque ya la habíamos cerrado”, contó una de las pasajeras del vehículo.

En una ocasión anterior, en el mismo parque, un león atacó un automóvil para impresionar a una hembra, como se muestra en el anterior video.

Nada, que al parecer estos regios felinos ya no se conforman con que los miren tras las rejas, o de lejos, ¿será que quieren disfrutar de un mayor protagonismo en la vida de los humanos?

(Con información de Sputkik)

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital