0
Publicado el 13 Julio, 2018 por Redacción Digital en Mi veterinario
 
 

Murió Zsa Zsa, el perro más feo del mundo (+fotos y videos)

La perra ganó el título por su fealdad en un concurso el mes pasado en Petaluma, California
Zsa Zsa perro más feo del mundo/ ecuadortv.ec

(Foto: .ecuadortv.ec)

Los 15 minutos de fama de Zsa Zsa terminaron: la babosa bulldog, que hace solo unas semanas ganó el título del perro más feo del mundo, murió.

La perra de nueve años falleció en la mañana del martes mientras dormía, informó su dueña Megan Brainard a los medios estadounidenses.

Zsa Zsa ganó premio al perro más feo del mundo/ ecuadortv.ec

(Foto: ecuadorv.es)

“Todavía estoy en shock”, aseguró Brainard a la cadena HLN. “Aún ni siquiera había procesado su victoria y su fama”.

La perra ganó el título por su fealdad en un concurso el mes pasado en Petaluma, California.

Brainard había dicho entonces a CNN que el animal babeaba mucho por que tenía un problema para mantener su lengua dentro de la boca.

 Sus dientes superiores eran casi horizontales y también tenía una pronunciada mordida inferior. (ojo.pe)
Más sobre Zsa y el premio
Zsa Zsa ganó premio al perro más feo del mundo/ ojo.pe

(Foto: ojo.pe)

Una perra de raza bulldog ganó el concurso al can más feo del mundo. El sábado se realizó el certamen en la bahía de San Francisco – California, donde se buscó a los perros con peor apariencia física de todo el planeta.

Zsa Zsa, de 9 años, obtuvo el premio en la edición de este 2018. La bulldog hembra destacó entre los participantes por su larga lengua, dientes afilados y la cantidad de baba que sale de su boca.

Su dueña ganó 1.500 dólares, un boleto a Nueva York para presentar públicamente a su mascota y un trofeo como recordatorio de lo conseguido por Zsa Zsa. La perra estuvo en el concurso con uñas pintadas de rosa y un collar del mismo color.

Desde el 2000 se organiza anualmente la elección, en la Feria Sonoma – Marin, de la localidad de Petaluma. Los competidores son perros que provienen de albergues o rescatados, muchos de ellos resaltan por su apariencia.

La propietaria de Zsa Zsa la adoptó hace cuatro años de un refugio. “Es muy linda”, dijo, mientras le daba un beso. Todos los perros son queridos por sus dueños, quienes ven una belleza distinta en ellos.

Algunos de los participantes eran de la raza crestado chino. Estos animales no tienen casi pelo en su cuerpo, excepto en la cabeza y que se asemeja a un mechón de cabello. Pero los peludos como los pequineses también compitieron por el galardón.

Los organizadores del evento conciben al concurso como una plataforma para promover la adopción de mascotas y hacerle un homenaje a aquellos que enfrentaron situaciones negativas en su vida (ecuadortv.ec)

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital