3
Publicado el 23 Enero, 2019 por Redacción Digital en Mi veterinario
 
 

Hombre muere destrozado por leones a la vista de turistas (+video)

El hombre que aún no ha sido identificado había saltado una tapia de 30 pies en el parque zoológico Mohendra Choudhary en la India para caer dentro del área de safari e inmediatamente fue atacado por dos leones, mientras un autobús lleno de turistas observaba con horror

Leones / mirror.co.uk

(Foto: mirror.co.uk)

Un hombre fue mutilado hasta la muerte por leones después de haber escalado una pared de 30 pies y penetrado al recinto destinado a estas fieras en el Parque Zoológico Mohendra Choudhary en la India.

El individuo, cuyo propósito al exponerse de ese modo se desconoce, fue atacado por dos leones, mientras un autobús lleno de otros visitantes del zoológico observados con horror el trágico suceso.

El conductor del autobús que transporta a los visitantes dentro del parque se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y se comunicó con los oficiales de seguridad del zoológico para informarles;  estos intervinieron inmediatamente, con esfuerzo rescataron al hombre mal herido y lo remitieron al hospital, pero falleció a consecuencia de sus graves heridas.

La identidad del hombre aún no se ha confirmado y, según los informes, la policía está esperando que alguien reclame su cuerpo antes de realizar la autopsia.

El jefe de la fauna de Punjab, Kuldeep Kumar, informó sobre el hecho: “Un hombre no identificado de alguna manera logró escalar el muro del límite de 30 pies de altura y saltó dentro del safari en el zoológico.

Safari en un zoo de la India/ mirror.co.uk

(Foto: mirror.co.uk)

“El equipo de respuesta rápida del zoológico entró en acción tan pronto como vieron al intruso y alertaron a los otros miembros del personal de servicio en el safari.

“Cerraron el safari y luego se apresuraron a rescatar al hombre.

“Lograron liberar al hombre de las fauces de los leones en cuatro o cinco minutos y luego lo llevaron al hospital en una condición crítica”.

“El fallecido tenía lesiones graves en el ojo derecho, cuello, en el pecho y el muslo”, dijeron los médicos de guardia en el hospital.

“Ningún teléfono móvil ni ningún otro elemento que revele la identidad del fallecido pudieron recuperarse de él.

“Mañana publicaremos en el periódico un anuncio, y si nadie llega por él, luego de setenta y dos horas se realizará la autopsia”, dijo un oficial de la policía.

El video tomado desde el ómnibus capta de lejos a los leones al ataque y muestra la consternación de los visitantes que presenciaron el suceso.

En Mirror)

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital