2
Publicado el 20 Enero, 2019 por Redacción Digital en Mi veterinario
 
 

Muere el perro más lindo del mundo

El perro trajo alegría a personas de todo el orbe y sus amos nunca tuvieron que preocuparse por entrenarlo para que provocara ternura y risas

Facebook / Boo/actualidad.rt.com

Boo, un pomerania que fue reconocido por los internautas como “el perro más lindo del mundo” y que cautivó los corazones de millones de personas en Internet, ya no está entre nosotros.

Hace unas pocas horas sus dueños han difundido el mensaje de que Boo había muerto mientras dormía, uniéndose así “a su mejor amigo, Buddy”, otro pomerania de la misma familia que murió en 2017 a los 14 años.

Los dueños de Boo han contado que poco después de la muerte de Buddy, su otro perro comenzó a mostrar “señales de problemas cardíacos”. “Estamos convencidos de que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos abandonó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su hora”, han escrito, agregando que están seguros de que “ambos estuvieron muy felices cuando se vieron en el cielo”.

Boo “trajo alegría a personas de todo el mundo” y sus amos nunca tuvieron que preocuparse por entrenar al perro para que provocara “ternura y risas”. “Boo, te queremos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértete corriendo con Buddy y haciendo travesuras adorables dondequiera que vayan”, concluye el mensaje.

(Actualidad RT)

Muere con el “corazón roto” el ‘perro más lindo del mundo’


Redacción Digital

 
Redacción Digital