3
Publicado el 2 Enero, 2019 por Redacción Digital en Mi veterinario
 
 

¿Emergencia o… sexo?¿Quieres ver 10 sapos a lomo de serpiente?

Lo primero que se piensa ante estas imágenes es que los anfibios se subieron a la serpiente para huir de la lluvia ¿verdas? Si embargo una bióloga dio una explicación mucho más interesante, con la que quizás puedas, o no, coincidir
Sapos a lomo de una pitón/ RT

(Foto Twitter/RT)

Paul Mock, de la ciudad australiana de Kununurra, encontró el domingo pasado en medio de su jardín a 10 sapos de caña a lomos de una pitón de 3,5 metros, una inusual escena que decidió filmar.

Su hermano Andrew subió a las redes las imágenes de los sapos a caballo de la serpiente y la foto se difundió por la Red en un abrir y cerrar de ojos.

Algunos internautas comentaron enseguida que los sapos trataban de salvar su vida usando al reptil como medio para escapar de la amenaza de las lluvias. Sin embargo, Jodi Rowley, una bióloga especializada en anfibios, explicó que lo que realmente estaban intentando los sapos era ¡aparearse con la pitón! 

La experta añadió que los machos de sapo caña son bastante impulsivos a la hora de copular, y que ella incluso una vez fue testigo del intento de apareamiento entre un sapo y un mango. Míralo en su tuit:

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital