0
Publicado el 18 Febrero, 2019 por Prensa Latina en Mi veterinario
 
 

Trompita llega saludable y ‘feliz’ a su fiesta de cumpleaños 58

Elefanta Trompita cumple 58/ PL
Guatemala, 17 feb (PL) Trompita festejó este domingo un año más de vida en el capitalino Zoológico guatemalteco La Aurora, que le obsequió un inmenso pastel de frutas y verduras por su 58 cumpleaños.

El recinto de la elefanta amaneció este domingo muy colorido y con un gran número 58 de bienvenida, a la cual se sumaron decenas de familias que recorrían el gran parque.

Trabajadores y visitantes le cantaron feliz cumpleaños y le desearon buen provecho ante el banquete de zanahorias, papaya, melón, banano y elote que componían su cake.

¿Cómo llegò Trompita al Zoo La Aurora?
Elefanta Trompita Guate/ PL
Los cuidadores del zoológico no escatiman esfuerzo para tener a Trompita feliz, después de que fuera rescatada de un circo en 2008 prácticamente deshidratada.A partir de entonces la bautizaron con ese nombre, pues originariamente respondía al de Bombi.Llegó a la Aurora seis meses antes de que falleciera Mocosita, quien fue traída de la India en 1957 y murió a la edad de 56 años.

Ahora Trompita es uno de los principales atractivos de la instalación, junto a los pingüinos.

En las redes sociales también provocó cariñosos mensajes: ‘Que cumplas muchos años más y comas mucho maní’, escribió en Facebook su admiradora Anahí Mogra.

Elefanta Trompita 58 años/ PL
Elefanta Trompita cumple 58 en Guatemala/ PL

Prensa Latina

 
Prensa Latina