0
Publicado el 18 Marzo, 2019 por Redacción Digital en Mi veterinario
 
 

Perro vigila que la niña haga sus tareas y no se entretenga con el celular(+video)

Para no tener que vigilar personalomente a su hija en todo momento y asegurarse de que cumpla con sus tareas sin entretenerse con el celular, el hombre entrenó a su perro para impedir que la niña agarre el móvil.
Hombre entrena a su perro para impedir que su hija agarre el teléfono/ Foto: laverdadnoticias.com

Hombre entrena a su perro para impedir que su hija agarre el teléfono/ Foto: laverdadnoticias.com

Un padre muy astuto, para no tener que  vigilar personalmente  a su hija en todo momento y asegurarse de que cumpla con sus tareas y deberes sin entretenerse con el celular, entrenó a su perro para impedir que la niña agarre el móvil.

Este insólito acontecimiento ocurrió en Guiyang (Guizhou, China), el hombre se encontraba preocupado porque su hija postergaba sus tareas, así como sus deberes, además tenía problemas para concentrarse, por lo que al hombre se le ocurrió la brillante idea de entrenar a su perro para que supervise que su hija realice sus deberes escolares y no se distraiga con el teléfono móvil.

Se desconoce la forma en que el hombre entrenó al canino, pero a juzgar por el video publicado, el entrenamiento fue muy efectivo, pues se puede observar a la niña al parecer haciendo sus tareas y delante de ella se encuentra el perro, quien vigila en todo momento a la menor.

Pese a que el canino se ve muy estricto todo parece indicar que se lleva bien con la menor, pues en las imágenes también se les puede ver jugando, pues el can salta varias veces sobre la espalda de la niña.

En La Verdad: VIDEO: Hombre entrena a su perro para impedir que su hija agarre el teléfono


Redacción Digital

 
Redacción Digital