Otra de osos ¿para Guinness?
Un hombre le arranca la lengua al oso que lo atacaba
El individuo, de 29 años, estaba recogiendo cuernos de ciervo en el bosque boreal junto a unos amigos cuando lo atacó el oso y empezó a morderle la cara...

Un residente de la república rusa de Tuvá, en Siberia, repelió el ataque de un oso agresivo y logró arrancarle parte de la lengua, informó el periódico local Plus Inform.

Según un documento de la Policía, citado por el medio, el individuo, de 29 años, estaba recogiendo cuernos de ciervo en el bosque boreal junto a unos amigos cuando, de repente, se topó con el plantígrado.
El hombre empezó a gritar para ahuyentar al oso. Sin embargo, el animal lo atacó, le tiró al suelo y empezó a morderle la cara.
Afortunadamente, consiguió darle un mordisco en la lengua al animal salvaje, algo que le hizo huir en cuestión de segundos.
Pese a que el valiente siberiano perdió mucha sangre, actualmente está fuera de peligro.
No se tienen noticias de cómo le va al oso sin lengua, o al menos con la suya disminuida, ni si acaso pudiera atenderlo algún veterinario; pero lo que sí parecería seguro es que, para la próxima, se cuidará mucho de morder a un siberiano en la cara. ¿Y tú, qué opinas del caso?