0
Publicado el 31 Julio, 2019 por Redacción Digital en Mi veterinario
 
 

Dragón de Komodo se traga a un mandril, sin masticarlo

En los días recientes se ha popularizado un video de cómo un Dragón de Komodo engulle, prácticamente sin masticar ni desgarrar, a un mono en su totalidad para después reposar un poco ''el alimento''.

KOMODO, Indonesia.- Desde los libros de educación básica hemos conocido de la existencia de la cadena alimenticia pero debido a lo silvestre de los hábitats pocas veces, como pobladores de zonas alejadas a la naturaleza, podemos ver ejemplos de la misma.

No obstante, gracias al Internet y sus videos es posible encontrar algún material que en la mayoría de los casos nos deja impresionados.

En los días recientes se ha popularizado un video de cómo un Dragón de Komodo engulle, prácticamente sin masticar ni desgarrar, a un mono en su totalidad para después reposar un poco ”el alimento”.

Según Milenio, la persona que captó el material, afirmó que ambos animales pelearon antes de que el gran lagarto lograra llevar a sus fauces al mandril.

Este reptil es una variante endémica de la Isla de Komodo, en Indonesia, por lo que, de acuerdo a BBC News, el gobierno local recientemente ha decidido prohibir el turismo en dicha región para preservar a la especie.


Redacción Digital

 
Redacción Digital