1
Publicado el 28 Noviembre, 2019 por Redacción Digital en Mi veterinario
 
 

Por cuidar dos Golden Retrievers ofrecen 41 mil dólares

Aunado al sueldo, el empleo incluye hospedaje, comida, y horas libres a la semana
Perro Golden Retrievers

(Foto: Pixabay)

Una agencia de empleos oferta en Londres un trabajo para una persona que esté dispuesta a cuidar a dos Golden Retrievers, ademas de realizar ciertas tareas domésticas, como limpiar y cocinar comida del tipo vegana.

Milo y Oscar son dos Golden Retrievers que viven en el barrio londinense de Kensington, quienes necesitan un cuidador, a pesar de que la vacante conlleva una lista más larga de tareas.

Las tareas incluyen: caminatas por las mañanas y noches con los perros, lavandería, cocina vegana, administrar cita con perros, administración general de la propiedad, entre otras actividades.

Estas tareas deben realizarse en una bella residencia de 6 pisos en dicho barrio, sin embargo estas tareas son ocasionales, pues lo primordial en el empleo es atender a los canes.

Pero si tienes experiencia con la limpieza y cocina, las posibilidades aumentan bastante. Así que no solamente estarías viviendo en una casa hermosa de Londres, también pasarías la mayor parte del tiempo con dos bellos perros y te pagarían entre: 38 mil 500 y 41 mil dólares por año.
Aunado al sueldo, el empleo incluye hospedaje, comida, y horas libres a la semana de ley.

Redacción Digital

 
Redacción Digital