0
Publicado el 28 Octubre, 2020 por Redacción Digital en Mi veterinario
 
 

Mamá gata cuida increíblemente a hijo inválido

Madre gata ayuda a gatico que no puede caminar

elimparcial.com

En un video de Youtube se observa a los gatos en la azotea de un edificio en Corea del Sur y cómo la mamá gata le lleva alimento a su pequeño  el cual camina con dificultad, pues sus patitas traseras se encuentran en muy mal estado, por lo que su única opción es arrastrarse.

Con más de 330 mil visualizaciones, el audiovisual detalla cómo una vecina afirma que todos los días alimenta a los felinos. Sin embargo, su refugio es sólo un hoyo entre los ladrillos de una pared y aunque el espacio es grande para que los dos habiten ahí, la basura a su alrededor no son buenas condiciones para vivir para ninguno de los dos, indica Milenio.

“Incluso si es lo suficientemente fuerte como para sostener a su hijo en la boca, el gatito crecerá y le costará trabajo saltar con él. A menos que las patas del gatito estén curadas, no podrán dejar la azotea juntos”, afirmó un veterinario que aparece en el video.

Ante esa situación, el equipo de filmación y el veterinario deciden ponerle una trampa a la madre para distraerla, rescatar al gatito y curar sus heridas. Una vez que es llevado a revisión médica, el veredicto es tajante:


Redacción Digital

 
Redacción Digital