0
Publicado el 11 Noviembre, 2020 por Redacción Digital en Mi veterinario
 
 

Pajarillo ‘revive’ con su pico al ‘amigo’ caído por golpe

En las imágenes se puede observar cómo el pájaro, un herrerillo común, se acerca desde varios ángulos a otra ave que quedó inconsciente tras chocar contra un vidrio
Pajarillo socorre a otra ave caída por golpe contra una ventana

Captura del video

Un video que muestra cómo un pajarito socorre a un “amigo” en Irlanda se ha vuelto viral Facebook.

En las imágenes se puede observar como el pájaro, un herrerillo común, se acerca desde varios ángulos a otra ave que quedó inconsciente tras chocar contra un vidrio.

El hábil animal picotea y empuja a su compañero lesionado en distintas partes de su cuerpo hasta que este vuelve en sí y comienza a mover sus patas, agitar sus alas; y luego, ambos se alejan volando.

La escena fue captada Yvonne Clifford en su casa en Limerick (Irlanda), y fueron publicadas el 13 de octubre en Facebook. Desde entonces la grabación tuvo más de 4.000 reproducciones, fue compartida más de 9.000 veces y obtuvo casi 200 comentarios de los usuarios.

“Este pobre pajarito golpeó nuestra ventana durante el fin de semana y lo que pasó después acaba de alegrarnos el día. No es la naturaleza simplemente increíble!”, escribió la mujer en la publicación de la red social.

El emotivo video de la “resurrección” del pajarito


Redacción Digital

 
Redacción Digital