El perro cojea, lo lleva al veterinario, y era que lo imitaba

Billy decisió imitar a Jones en su cojera / Capturas del video en Facebook
Russell Jones, residente en Reino Unido, se procupó porque su perro Billy parecía estar enfermo. Desde días atrás comenzó a cojear de una de sus patas.
Sin reparar en el gasto que significaba llevarlo a la clínica veterinaria, no dudó en solicitar esos servicios para que examinaran y curaran a su fiel amigo.
Así, entre honorarios del facultativo y las radiografías, Jones tuvo que desembolsar £300 (libras esterlinas), equivalentes a unos 400 dólares USA.
Pero cual no sería su sorpresa cuando le explicaron que el can no tenía problema alguno, que estaba en perfecto estado de salud, y que su cojera era solo por simpatía solidaria con la de su amo.
Sí, porque Jones había sufrido un accidente que le rompió una pierna y estaba obligado a usar muletas desde hacía algunos días.
Y lo que ocurrió, sencillamente, es que el buen Billy, apenado por la dificultad en la marcha de su dueño decidió imitarlo.
Rusell Jones subió la simpática historia a su cuenta de Facebook, y ha merecido una gran cantidad de comentarios que elogian la conducta del perro. Otro ejemplo fehaciente de la fidelidad a todo prueba de ese leal compañero.
Esto es todo lo que supimos; pero si te merece algún comentario y deseas compartirlo puedes anotarlo aquí mismo y enriquecer esta experiencia con la tuya.
Aquí va, pegado, el video desde Facebook:
Entre mas conozco al hombre, mas quiero a mi Perro
Viejo refrán que tras cientos de años aún mantiene su total vigencia. Los animales de cuatro patas suelen ser mas leales y sinceros que muchos de dos patas que por el mundo pululan hoy
ESTOY DE ACUERDO CON ARMANDO ESTE CONCEPTO ES MUY REAL Y VERIDICO
Adorable historia, el perro es un amigo fiel y un animal muy inteligente
Realmente estoy de acuerdo con Yaque,Kasa,Armando y Jose David,Saludos.
Yo tengo una perrita que se llama Sacha es chiguagua y forma parte de la familia, el que no a tenido un perro nunca podra esperimentar el gran amor y lealta que pueden profesar estos animalitos.