“Irma” ocasionó la falta de electricidad en 55% del territorio boricua: Video
Ante el paso del huracán “Irma” por el Caribe, en Puerto Rico hay daños al servicio de electricidad debido a la caída de árboles que dañaron la infraestructura, por lo que el 55% de la población de la isla no tiene dicho servicio. Por otro lado, los habitantes y turistas han comenzado a salir de los albergues.
Fuente: teleSUR tv










