0
Publicado el 27 Abril, 2017 por Redacción Digital en Así va el Mundo
 
 

Recibe Raúl al Presidente de Seychelles

En un clima amistoso intercambiaron sobre la marcha satisfactoria de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos de cooperación
Compartir

ACN FOTO/Abel PADRÓN PADILLA

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al Excelentísimo Señor Danny Faure, Presidente de la República de Seychelles, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un clima amistoso intercambiaron sobre la marcha satisfactoria de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos de cooperación. En el encuentro abordaron también temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante Macsuzy Mondon, ministra designada y ministra de Gobierno Local; Claude Morel, secretario de Relaciones Exteriores y Aude Labaleine, secretaria de Estado de Asuntos Presidenciales.

Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital