0
Publicado el 3 Mayo, 2020 por Prensa Latina en Así va el Mundo
 
 

Venezuela neutraliza desembarco de paramilitares colombianos

En la madrugada de este domingo un grupo paramilitar en lanchas rápida proveniente de la vecina nación intentó desembarcar por la zona de La Guaira, al centro-norte de Venezuela a tan solo 30 kilómetros de Caracas.
Compartir
Ministro Néstor Reverol / YVKE Mundial

Néstor Reverol. Foto: YVKE Mundial

Caracas, 3 may (Prensa Latina) La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) neutralizó hoy en las costas de Venezuela una incursión paramilitar procedente de Colombia, según informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol.

De acuerdo con una breve información del ministro a los medios, en la madrugada de este domingo un grupo paramilitar en lanchas rápida proveniente de la vecina nación intentó desembarcar por la zona de La Guaira, al centro-norte de Venezuela a tan solo 30 kilómetros de Caracas.

La operación fue neutralizada por la FANB y la policía según el reporte del ministro, quien aseguró que en las próximas horas se darán otros detalles de los sucedido.

Desde el pasado marzo Estados Unidos y países aliados en la región como Colombia y Brasil ha intensificado su escalada de agresiones contra esta nación suramericana con la marcada intensión de derrocar el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, y detener el proceso bolivariano.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina