0
Publicado el 14 Noviembre, 2021 por Prensa Latina en Así va el Mundo
 
 

Cuba abraza a López Obrador en su 68 cumpleaños

#CubaViveyAbraza a @lopezobrador que ayer cumplió 68 años arropado por el amor de su pueblo. Felicidades Presidente y gracias siempre por su solidaridad ejemplar que no olvidamos, escribió el jefe de Estado cubano en su perfil en Twitter
Compartir
Díaz-Canel conversa con López Obrador en la ceremonia cívico militar por el 211 aniversario de la independencia de México

Foto en https://lopezobrador.org.mx/

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en ocasión de su cumpleaños 68.

#CubaViveyAbraza a @lopezobrador que ayer cumplió 68 años arropado por el amor de su pueblo. Felicidades Presidente y gracias siempre por su solidaridad ejemplar que no olvidamos, escribió el jefe de Estado cubano en su perfil en Twitter.

Díaz-Canel compartió, asimismo, un mensaje del diario mexicano El Universal que describe la celebración brindada al mandatario por sus partidarios.

“Esta mañana, acompañados por un mariachi y con un pastel, seguidores del presidente @lopezobrador acudieron a Palacio Nacional para cantarle “Las Mañanitas” y festejar su cumpleaños 68”, informó ese diario en Twitter.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina