0
Publicado el 22 Diciembre, 2015 por Periódico Granma en Mundo
 
 

Recibió Raúl a Blade Nzimande

El Secretario General del Partido Comunista de Sudáfrica, realiza una visita oficial a Cuba
Compartir
El General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, recibe a Blade Nzimande, Secretario General del Partido Co¬munista de Sudáfrica

(Foto: ESTUDIOS REVOLUCION).

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Pri­mer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en La Habana al Secretario General del Partido Co­munista de Sudáfrica, Blade Nzimande, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el cordial encuentro –publica el periódico Granma-, intercambiaron sobre el excelente estado de las históricas relaciones de hermandad y colaboración que existen entre ambos partidos y gobiernos, así como de otros temas de la agenda internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por Salomón Solly Mapailla, miembro del Buró Político y segundo secretario del Partido Comunista de Sudáfrica.

Por la parte cubana estuvieron presentes Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Po­lí­tico y vicepresidente del Consejo de Es­tado; y José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central y jefe de su Departamento de Relaciones Inter­na­cio­nales.

 

Compartir

Periódico Granma

 
Periódico Granma