0
Publicado el 5 Marzo, 2016 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Abrirá El Salvador embajada en Bolivia

El Salvador va abrir su embajada en Bolivia y eso nos va a facilitar seguir profundizando nuestros lazos de a mistad y nuestros lazos de cooperación", dijo el dignatario centroamericano

evo-sanchez-cerenEl presidente de El Salvador, Salvador Sánchez, informó el que acordó con su homólogo boliviano, Evo Morales, abrir una embajada del país centroamericano en La Paz para profundizar los lazos de amistad y de cooperación.

“El Salvador va abrir su embajada en Bolivia y eso nos va a facilitar seguir profundizando nuestros lazos de a mistad y nuestros lazos de cooperación”, dijo el dignatario centroamericano a la estatal Bolivia TV.

Ambos mandatarios se encontraron en Caracas para rendir homenaje al líder revolucionario y expresidente de Venezuela Hugo Chávez, en ocasión del tercer aniversario de su deceso.

“El Presidente (Morales) nos ha dicho de que están listos para recibir a nuestra embajada y nosotros vamos a comenzar ya hacer los trámites para abrir la embajada de El Salvador en Bolivia”, sostuvo.

Sánchez ha declarado en reiteradas oportunidades que su Gobierno busca fomentar la integración y solidaridad entre los países latinoamericanos, para impulsar un trabajo conjunto que permita un máximo desarrollo económico y social de los pueblos. (ABI)


Redacción Digital

 
Redacción Digital