0
Publicado el 8 Marzo, 2016 por Prensa Latina en Mundo
 
 

EEUU: Perdería Trump frente a otros candidatos republicanos

El multimillonario neoyorquino Donald Trump sería derrotado por sus rivales republicanos, los senadores Ted Cruz (Texas) y Marco Rubio (Florida), indicó hoy una encuesta. Un sondeo de ABC News/Washington Post señala que aunque se mantiene en primer lugar nacional con 34 por ciento de respaldo, en un tope contra Cruz perdería 54 a 41 por ciento y frente a Rubio 51 a 41 por ciento
Compartir
Donald Trump, Ted Cruz y Marco Rubio

Donald Trump, Ted Cruz y Marco Rubio (breitbart.com)

Washington, 8 mar.- El multimillonario neoyorquino Donald Trump sería derrotado por sus rivales republicanos, los senadores Ted Cruz (Texas) y Marco Rubio (Florida), indicó hoy una encuesta.

Un sondeo de ABC News/Washington Post señala que aunque se mantiene en primer lugar nacional con 34 por ciento de respaldo, en un tope contra Cruz perdería 54 a 41 por ciento y frente a Rubio 51 a 41 por ciento.

En la carrera a nivel nacional Cruz sigue al puntero con 25 por ciento de apoyo, Rubio con 18 y el gobernador de Ohio John Kasich con 13 por ciento, lo que representa incrementos de cuatro, siete y 11 puntos desde sondeos en enero.

La pesquisa mostró además que Cruz tiene el apoyo de los evangélicos (64-31) sobre el magnate neoyorquino y los electores de tendencia conservadora (60-34 por ciento).

La muestra fue divulgada en momentos en que los rivales de Trump tratan de restarle la mayor cantidad de delegados para bloquear su nominación e ir a una convención abierta en julio, un evento que analistas predicen será caótico.(PL)

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina