0
Publicado el 2 marzo, 2016 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Marcharán en La Paz en respaldo al presidente Evo Morales

La víspera, la Federación Sindical de Mineros de Bolivia ratificó su apoyo al gobierno de Morales
Efraín Chambi

Efraín Chambi

La Paz, 2 mar (PL) La Confederación Nacional de Juntas Vecinales realizará una marcha en esta capital el 16 de marzo, para respaldar la gestión gubernamental del presidente boliviano, Evo Morales, informó hoy el representante de esa entidad, Efraín Chambi.

En conferencia de prensa, en instalaciones del parlamento, Chambi precisó que luego de marchar por las calles del centro de la ciudad, se concentrarán en las instalaciones de la organización en La Paz, donde se efectuará un reunión para evaluar la coyuntura política del país.

Entre los temas que se abordarán en el encuentro se cuenta una evaluación de los resultados del referendo constitucional del 21 de febrero, y de las propuestas de ese sector para la Cumbre Nacional de Justicia, pautada para abril en la ciudad de Sucre.

La víspera, la Federación Sindical de Mineros de Bolivia ratificó su apoyo al gobierno de Morales.

Orlando Gutiérrez, un líder de esa organización, pidió contrarrestar la guerra sucia que se libra en las redes sociales contra el gobernante

Lamentablemente los títeres utilizados por Estados Unidos en esta campaña de calumnias, son los llamados opositores, sentenció Gutiérrez.

Repudiamos la actitud poco transparente de la derecha cuando innecesariamente echó basura a quien solo piensa en la trasformación de país, ellos no entienden los principios del presidente, puntualizó el líder obrero.


Prensa Latina

 
Prensa Latina