0
Publicado el 22 Abril, 2016 por Redacción Digital en Mundo
 
 

EEUU: Seis adultos y dos niños ejecutados a balazos

Las autoridades indicaron que la investigación está en sus primeras etapas y que ninguna persona ha sido detenida en relación con el incidente
(The Cincinnati Enquirer)

(The Cincinnati Enquirer)

Dallas, 22 Abr.-  Ocho personas fueron asesinadas a balazos, aparentemente ejecutados uno a uno, en una zona rural de Piketon al sureste de Cincinnati, Ohio, informaron las autoridades.

La Oficina del Procurador General de Ohio y el Departamento del Sheriff del Condado de Pike señalaron en un comunicado conjunto que se cree que al menos siete de las víctimas -cinco adultos y dos menores- eran integrantes de una misma familia.

La edad de la octava víctima no fue establecida y los investigadores están tratando de determinar si el agresor se encuentra entre los muertos o si escapó del lugar.

El tiroteo se produjo en tres casas cercanas a lo largo de la carretera Union Hill en Piketon, aunque en un principio las informaciones apuntaban a la cercana localidad de Peebles. En una de las viviendas, encontraron los restos de los dos bebés, uno de 5 días y otro de 6 meses.

(infobae)

(infobae)

El incidente es investigado por varias corporaciones de la policía, incluyendo los departamentos del sheriff de los condados de Pike y Adams, además de la Oficina de Investigaciones Criminales de Ohio.

Leonard Manley, padre y abuelo de varias de las víctimas, declaró al periódico The Cincinnati Enquirer que dos niños pequeños fueron encontrados con vida, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Manley reveló que una de sus hijas descubrió los cuerpos cuando fue a alimentar a los perros y pollos, como parte de su rutina normal. La mujer estaba siendo interrogada por la policía la tarde de este viernes.

El fiscal aseguró que no hay ningún atacante activo aunque no ha habido arrestos, por lo quetodavía deben determinar si el autor o autores de los disparos huyeron o están muertos. Las autoridades trabajan también en la identificación de los siete fallecidos e investigan el móvil del suceso.

Las autoridades locales pidieron la colaboración del estado a las 8.20 hora local (12.20 GMT), pero la situación estuvo en desarrollo durante seis horas con numerosos vehículos policiales y ambulancias a lo largo de la carretera rural Union Hill, según pudo verse en las grabaciones de las televisiones locales. (Con información de NTX y The Cincinnati Enquirer)


Redacción Digital

 
Redacción Digital