0
Publicado el 30 Junio, 2016 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Cierran base de Fuerza Aérea de EEUU por presencia de tirador activo

base-aérea-andrewsMaryland, EEUU, jun 30.-La base de la Fuerza Aérea Andrews de EE.UU ha sido cerrada este jueves por la presencia de un tirador activo, informa la base aérea estadounidense en su cuenta de Twitter.

“El incidente tiene lugar en el centro médico Malcolm Grow”, reza un tuit de los responsables de la base Andrews. Todo el personal de las instalaciones se encuentra escondido en un refugio a 32 kilómetros de Washington (distrito de Columbia).

Según otro tuit de la base, estaba previsto llevar a cabo un ejercicio con un tirador activo. Sin embargo, se ha informado de la existencia de un auténtico tirador activo. Los responsables de las instalaciones militares están ya investigando el incidente.

La base Andrews acoge al Air Force One (avión presidencial) y a otras unidades de reacción de emergencia para el área situada en torno a la capital estadounidense.

El mes pasado, la base aérea estadounidense Andrews también fue cerrada después de que una mujer accediera a su recinto asegurando que portaba una bomba atada a su pecho. La mujer fue detenida después de que un equipo de desactivación de explosivos revelara que no llevaba explosivos. (Con información de RT, noticia en desarrollo)


Redacción Digital

 
Redacción Digital