0
Publicado el 14 Junio, 2016 por Redacción Digital en Mundo
 
 

EEUU: Hombre armado mantiene rehén en Texas

La Policía de Amarillo, en el norte de Texas, informó de una posible toma de rehenes por parte de una persona armada en un almacén Walmart de esa ciudad.

La Policía de Amarillo, en el norte de Texas, informó de una posible toma de rehenes por parte de una persona armada en un almacén Walmart de esa ciudad. (cmi.com.co)

NUEVA YORK, 14 JUN – Un hombre armado, aparentemente oriundo de Somalia, mantenía hoy de rehén a una persona en un centro comercial Walmart en la ciudad de de Amarillo, Texas, sur de Estados Unidos, según agencias.

Empleados del Departamento de Policía de Amarillo y otras áreas municipales se han dirigido al lugar de los hechos y ya están investigando la situación. El canal ABC 7 Amarillo confirma que la Policía está evacuando a quienes se encontraban en la zona occidental del edificio. La zona que rodea al Walmart ha sido cerrada al tráfico.

Por el momento no hay información sobre la existencia de heridos o muertos y las circunstancias de la situación no son claras, escribe el portal New York Daily News. La Policía informa que no hay víctimas y los oficiales están en el interior del centro comercial.

Ver también:

Armas de fuego: pandemia de violencia y terror en EE.UU.

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital