1
Publicado el 30 Junio, 2016 por ANSA en Mundo
 
 

EEUU: Reabren base militar Andrews

Fuentes de la Base Militar indicaron que la situación está bajo control y que no había ningún hombre armado en la zona. Según la prensa local, un ejercicio de emergencia fue confundido por un episodio real
(RT)

(RT)

NUEVA YORK, 30 JUN – La base militar de Andrews, la base del Air Force One, fue reabierta esta mañana luego de haber sido cerrada por una alerta de un tiroteo, informaron fuentes del Pentágono.

Fuentes de la Base Militar indicaron que la situación está bajo control y que no había ningún hombre armado en la zona. Según la prensa local, un ejercicio de emergencia fue confundido por un episodio real.

Minutos antes, el Pentágono había confirmado que un hombre estaba realizando disparos en la Base Joint Andrews, y que el personal había sido derivado a un refugio seguro.

Las actividades previstas para hoy fueron canceladas y la base calificó la situación actual como de “amenaza real”, dijo Dylan Kuckolls, Oficial de Información Pública de la base.

El FBI está monitoreando activamente la situación.

“Hubo reportes sobre un incidente de disparos en la instalación médica de la base Malcolm Grow a aproximadamente las 9 de hoy”, se leía esta mañana en la página de Facebook de la base militar. “El personal fue derivado a un refugio seguro”.

El incidente se había registrado en las instalaciones médicas Malcolm Grow del complejo aéreo.

La base militar se encuentra a unos 25 kilómetros de Washington, D.C., en Maryland. (ANSA)

 


ANSA

 
ANSA