0
Publicado el 17 Junio, 2016 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Evo: “déjeme trabajar, quiero trabajar”

Evo Morales, presidente de Bolivia

(Foto: cnnespanol.cnn.com)

La Paz, 17 jun (PL) El presidente de Bolivia, Evo Morales, reiteró hoy su pedido a la oposición de derecha de dejarlo trabajar por el bien del pueblo hasta que culmine su gestión.

“Quiero decirle a la derecha, a la oposición, déjeme trabajar, quiero trabajar”, recalcó Morales en conferencia de prensa desde la residencia presidencial, donde guarda reposo tras ser intervenido quirúrgicamente en una rodilla.

Morales replicó el llamado para algunos medios de comunicación que participan de la campaña difamatoria en su contra.

Bolivia necesita todavía muchos proyectos para consolidar su desarrollo y no puede estar centrada en escándalos mediáticos que son articulados desde esos sectores opositores para dañar la imagen del presidente y minimizar los esfuerzos del Gobierno para trabajar por la nación.

Esas campañas que protagonizan algunos medios de prensa no perjudican a Evo, más bien le hacen daño al país, aseguró el mandatario.

Recordó que a partir de la fecha no tiene más que tres años y medio para trabajar y concretar los planes de desarrollo económico y sobre todo de industrialización, tiempo que puede acortarse por las campañas mediáticas de desprestigio.

Los medios nos deben dejar trabajar, también tienen que dejar mentir a los bolivianos y hacer convulsionar al pueblo, insistió Morales.

No me están perjudicando a mí sino al pueblo, aclaró el Jefe de Estado.


Prensa Latina

 
Prensa Latina