0
Publicado el 22 Junio, 2016 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Termina su visita a Cuba la jefa de la Agencia de Pequeñas Empresas de EE.UU.

María Contreras-Sweet fue recibida por Rodrigo Malmierca. Foto CubaMinrex

María Contreras-Sweet fue recibida por Rodrigo Malmierca. Foto CubaMinrex

La jefa de la Agencia de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos, María Contreras-Sweet, concluyó este martes su visita a Cuba

Durante su estancia de dos días, fue recibida por el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, quien le ofreció información sobre el proceso de actualización del modelo económico cubano, el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta 2030 y el papel que en éste desempeñan las distintas formas de gestión de la economía,

Igualmente, la visitante fue informada sobre el obstáculo que representa el bloqueo para el avance de la economía cubana y las relaciones con los Estados Unidos, reseña el sitio web de CubaMinrex.

Contreras-Sweet sostuvo encuentros, además, con viceministros de los Ministerios del Comercio Interior y de Trabajo y Seguridad Social.

También visitó la Zona Especial de Desarrollo Mariel, donde conoció sobre su funcionamiento, el marco regulatorio y las posibilidades de inversión.

En la Oficina del Historiador de la Ciudad recibió  recibió una explicación sobre los planes de desarrollo del centro histórico de La Habana, concluye el sitio de Cubaminrex.


Redacción Digital

 
Redacción Digital