0
Publicado el 15 Julio, 2016 por Prensa Latina en Mundo
 
 

EE.UU: Trump pospone nombramiento de vicepresidente por atentado en Niza

Donald Trump, precandidato republicano a las presidenciales de 2016 en EE.UU.

El magnate neoyorquino (Foto: elnacional.com.do).

Washington, 15 jul (PL) El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, pospuso hoy el nombramiento de su compañero de fórmula tras el atentado terrorista en el balneario francés de Niza.

“A la luz del terrible ataque en Niza, Francia, decidí posponer la conferencia de prensa concerniente al anuncio de mi vicepresidente”, adelantó el magnate en Twitter, tras condenar el crimen que dejó 84 muertos.

El anuncio era altamente esperado este viernes, a solo tres días de la Convención Nacional del “Grand Old Party”, que acogerá Cleveland, Ohio.

Entre los posibles candidatos a acompañar en la boleta electoral al neoyorquino están los gobernadores Mike Pence, de Indiana, y Chris Christie, de Nueva Jersey, con los que Trump se reunió en los últimos días.

También se barajan como posibles vicepresidentes los nombres de Newt Gingrich, expresidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos (1995-1999) y el senador por Alabama, Jeff Sessions.

Según Trump, su compañero de fórmula debe ser alguien “con experiencia política, capaz de ayudar a lograr sus objetivos legislativos”.


Prensa Latina

 
Prensa Latina