0
Publicado el 15 Julio, 2016 por Notimex en Mundo
 
 

Escapa de tribunal de Florida reo condenado a muerte

La corte del centro de Fort Lauderdale fue evacuada luego que Dayonte Resiles, de 22 años, logró escapar y dejó a su paso el uniforme de reo, según mostraron imágenes del Canal 6 News de NBC

Miami, 15 Jul (Notimex).- Un reo, que enfrenta la pena de muerte por asesinato, escapó hoy del tribunal del condado Broward, en el sur de Florida, Estados Unidos, cuando asistía a una audiencia para pedir que le fuera cancelada la pena capital.

La corte del centro de Fort Lauderdale fue evacuada luego que Dayonte Resiles, de 22 años, logró escapar y dejó a su paso el uniforme de reo, según mostraron imágenes del Canal 6 News de NBC.

La oficina del Alguacil de Broward informó que el reo escapó a las 09:30 hora local, y la corte fue reabierta a las 11:50 hora local. El reo es buscado por tierra y por aire con helicópteros en la zona.

Resiles, quien fue acusado de asesinato en primer grado en septiembre de 2014 por la muerte a puñaladas de Davie Jill Su, tras un allanamiento de morada, fue visto por última vez vistiendo una camiseta blanca y pantalón negro.

El reo fue llevado a la corte desde la cárcel del condado Broward para una audiencia sobre una petición de la defensa para eliminarle la sentencia de pena de muerte.

Su abogado, H. Dohn Williams, quien estaba en camino a la corte cuando recibió un mensaje sobre la fuga de su cliente, dijo que pensó que era una broma.


Notimex

 
Notimex