0
Publicado el 5 Julio, 2016 por AVN en Mundo
 
 

Maduro: el pueblo venezolano sigue de pie, firme y digno

Durante el desfile cívico-militar para conmemorar esta fecha patria el Mandatario recalcó que "en este año 2016, más temprano que tarde llegará la victoria definitiva sobre amos y capataces"

maduro-independencia-venezuelaCaracas, 05 Jul. AVN.- 205 años después de la firma del Acta de la Independencia, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que el pueblo venezolano sigue de pie, firme y digno en la lucha por la soberanía y el desarrollo nacional sin tutelaje internacional.

Durante el desfile cívico-militar para conmemorar esta fecha patria, realizado este martes en el Paseo Los Próceres, en Caracas, el Mandatario nacional recalcó que hoy “cuando los capataces de la oligarquía rapaz de la Asamblea Nacional invocan al intervencionismo, a esta hora cuando pretendidos tutores y amos extranjeros y pretendidos capataces y amos internos pretenden desgajar lo más hermoso que se ha construido en 205 años, tenemos que decir: Venezuela está de pie, presente y Venezuela va a vencer en este año 2016, más temprano que tarde llegará la victoria definitiva sobre amos y capataces”.

Recordó que la firma del Acta de la Independencia Nacional fue escrita “con la tinta sagrada que emanó de la pasión patria de quienes nos fundaron”.

Efectivos de unidades de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) desfilaron por el paseo Los Próceres, además de representaciones de las misiones sociales gestadas en los 17 años de Revolución Bolivariana. Al final del desfile, aviones de la Fuerza Aérea venezolana surcaron el cielo y dejaron un estela tricolor.

Tras culminar el desfile, el Jefe de Estado valoró la fuerza moral y la alta consciencia patriótica de la Fanb. “Hoy tenemos una verdadera Fuerza Armada, llena de moral, armada de moral, de ideas, de amor. Hemos visto desfilar la moral del soldado, hemos visto las armas de la República en manos seguras de quienes son guardianes y custodios de la seguridad”, expresó.

También subrayó la importancia de seguir incrementando el poder militar para preservar la independencia, “proteger al pueblo y proteger a la patria”.


AVN

 
AVN