0
Publicado el 6 Julio, 2016 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Maduro exhorta al diálogo entre venezolanos

Con esta propuesta los diputados podrán realizar el llamado parlamentarismo social y participativo y llevar información en tiempo real a las comunidades a través de agendas organizadas, agregó durante un contacto telefónico con miembros del GPP reunidos en Caracas

nicolas-maduro-vzCaracas, 6 jul (PL) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, instruyó hoy a los diputados de la alianza de izquierdas Gran Polo Patriótico (GPP), para que construyan mesas de diálogo político en todas las comunidades.

Con esta propuesta los diputados podrán realizar el llamado parlamentarismo social y participativo y llevar información en tiempo real a las comunidades a través de agendas organizadas, agregó durante un contacto telefónico con miembros del GPP reunidos en Caracas.

En estos núcleos participará todo el pueblo venezolano sin discriminación alguna, para encontrar soluciones a los problemas del país, añadió.

En pro del diálogo, el Ejecutivo ha invitado a la directiva de la Asamblea Nacional a negociar, pero su presidente y líder opositor, Henry Ramos Allup, se niega a entablar conversaciones.

Maduro señaló que sobre la mesa de diálogo con la oposición está la instalación de la Comisión por la Verdad y la Justicia, el esfuerzo conjunto para la recuperación de la economía y el dialogo político para regularizar y mejorar las relaciones entre los poderes públicos.

Informó que el actual presidente de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y presidente de República Dominicana, Danilo Medina, ha puesto la isla a la orden para el diálogo exploratorio.

La oposición debe rectificar y salir de esa trampa en que ellos se metieron. Estoy listo para continuar, creo en el diálogo, concluyó


Prensa Latina

 
Prensa Latina