0
Publicado el 3 Julio, 2016 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Trump lanza insulto anti-semita contra Hillary Clinton

donal-trump-eeuuWashington, 3 jul (PL) El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, volvió hoy al centro de la polémica por lanzar insultos antisemitas contra su virtual rival demócrata, Hillary Clinton.

De nuevo el polémico magnate encendió el entorno político desde sus redes sociales, al “tuitear” una imagen de Clinton junto a un billete de 100 dólares con la estrella de David, símbolo hebreo, y el texto: “la candidata más corrupta de todos los tiempos”.

El equipo de campaña de la exsecretaria de Estado, una metodista practicante, se rehusó a comentar el nuevo episodio de intolerancia del incendiario representante del “Grand old Party”, célebre por sus dardos contra la comunidad latina y musulmana.

El chiste podría salirle caro a Trump, cuya propia hija se convirtió al judaísmo, al igual que sus nietos, e incluso tiene muchos seguidores en el influyente y poderoso lobby hebreo de Estados Unidos.

El magnate borró la imagen de su Twitter, aunque influyentes judíos republicanos como Ari Fleischer, ex-secretario de prensa del presidente George W. Bush, estimó que el incidente obedeció más a la estupidez que a la malicia del candidato rojo.

“Igual, su campaña sigue cometiendo errores tontos. No estaría mal pasar por este fin de semana feriado sin que su campaña le haga daño a él mismo”, agregó Fleischer.


Prensa Latina

 
Prensa Latina