0
Publicado el 19 Agosto, 2016 por Redacción Digital en Mundo
 
 

EEUU: violencia doméstica

Al realizarle un examen del estado físico a la menos de 4 años maltratada, se confirmó que había sido víctima de violencia f{isica, y cuando se le preguntó cómo se llamaba, la niña respondió: "Idiota"

 

(rt.com)

(rt.com)

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU encontró a una niña de 4 años en Arkansas con evidentes signos de maltrato físico y psicológico. Las autoridades detuvieron a la madre y a su pareja tras una denuncia de los vecinos, informa The Washington Post.

Al realizarle un examen del estado físico a la niña se confirmó que había sido víctima de violencia doméstica, dado que tenía la mejilla derecha hinchada, estaba cubierta de hematomas y mostraba signos de malnutrición. Además la niña tenía una magulladura en la frente y sangre seca en la comisura de los labios. En las muñecas se observaban señales de ataduras. Cuando los empleados le preguntaron cómo se llamaba, la niña respondió: “Idiota”.

Jennifer  Denner, la madre, y su pareja, Clarece Reed,  pueden enfrentar penas de has 20 años en prisión (rt.com)

Jennifer Denner, la madre, y su pareja, Clarece Reed, pueden enfrentar penas de has 20 años en prisión (rt.com)

La pareja de la madre, Clarence Reed, dijo que llamaba  a la niña como “idiota” en broma. Según The Washington Post, otros menores de la casa han confirmado que a la niña se la llamaba por ese apodo. Además, la madre de la menor, Jennifer Diane Denen, de 30 años ha admitido haber visto a su novio golpear a la niña con un bate de plástico. El resto de los menores que vivían con la pareja, Reed ataba a la niña para castigarla.

Actualmente la niña se encuentra en un centro de los servicios sociales estadounidenses, mientras que su madre y su novio están detenidos. Las autoridades acusan a la pareja de violencia doméstica en primer grado por poner en riesgo la vida de un menor, cargos por los que podrían pasar 20 años en prisión.

(Con onformación de  https://actualidad.rt.com/actualidad)

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital