0
Publicado el 30 Agosto, 2016 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Venezuela: Consejo económico firma acuerdo por la paz

El cónclave, integrado por empresarios del sector público y privado y ministros de los diversos ramos económicos, tuvo lugar en el Palacio de Miraflores de esta capital y fue dirigido por el vicepresidente Aristóbulo Istúriz
venez_consejonac_economiaCaracas, 30 ago (PL) El Consejo Nacional de Economía Productiva aprobó hoy un documento de respaldo a la paz y la institucionalidad del gobierno de Nicolás Maduro, informó la emisora Radio Nacional de Venezuela.

Dicho cónclave, integrado por empresarios del sector público y privado y ministros de los diversos ramos económicos, tuvo lugar en el Palacio de Miraflores de esta capital y fue dirigido por el vicepresidente Aristóbulo Istúriz.

En el encuentro, el dirigente exhortó a los presentes a realizar propuestas para seguir impulsando la economía del país e insistió en la necesidad de combatir males que afectan a la población como el acaparamiento y el contrabando.

Por su parte, los representantes de la agricultura, minería, petróleo e industrias, concretaron un acuerdo entre el sector productivo y el jefe de Estado para contribuir a la paz e impulso de la economía.

Los Consejo Nacional de Economía Productiva fueron constituidos en enero de este año con la participación de las empresas que representan los distintos sectores productivos del país y las autoridades ministeriales, para diseñar estrategias en pro de un nuevo sistema económico.


Prensa Latina

 
Prensa Latina