0
Publicado el 26 Septiembre, 2016 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Al menos siete heridos por tiroteo en Houston (Texas, EEUU) (+ video)

Varios medios apuntan que el tirador ha sido reducido, pero actualmente no se descarta la posibilidad de que se haya suicidado. Las víctimas del tiroteo se hallan en el suelo
actualidad.rt.com

actualidad.rt.com

WASHINGTON, 26 SET – Un nuevo tiroteo conmovió a Estados Unidos este lunes, esta vez en un centro comercial de Houston, donde hay varios heridos, entre ellos el autor del ataque, un afroestadounidense que fue baleado por agentes, segú lo informó en un tuit la policía local.

La prensa menciona Al menos 7 personas han resultado heridas  informan medios locales. La Policía informa de que la situación está bajo control, pero ruega a los residentes que se mantengan lejos de la zona. Los bomberos dijeron que algunos de los heridos están graves. Una pareja, agregaron, está en condiciones serias.

En torno a las 6:30 de la mañana hora local, un individuo que ha sido descrito como una persona de piel negra y en posesión de un arma de fuego, abrió fuego contra varios vehículos en las cercanías de un centro comercial.

Las víctimas del tiroteo se hallan en el suelo. Numerosas ambulancias se han desplazado al lugar de los hechos. La calle Waslayan ha sido cerrada al tráfico.

actualidad.rt.com

actualidad.rt.com

Una brigada de explosivos ha sido enviada al lugar del suceso después de que se hallara un vehículo sospechoso en las cercanías del mismo.

Según testigos, el agresor disparaba contra vehículos que pasaban en la zona.

El hecho ocurrió en el en el área residencial de Weslayan.

(Con información de agencias)

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital