0
Publicado el 15 Septiembre, 2016 por Redacción Digital en Mundo
 
 

En Cuba el presidente de Mongolia

Fue recibido en el aeropuerto internacional José Martí, por el vicecanciller cubano Rogelio Sierra
El Presidente Tsakhiagiin Elbegdorj, fue recibido en el aeropuerto por el vicecanciller cubano Rogelio SierraFoto: Jose M. Correa/Granma

El Presidente Tsakhiagiin Elbegdorj, fue recibido en el aeropuerto por el vicecanciller cubano Rogelio Sierra. Foto: Jose M. Correa/Granma

Con esta visita espero acercar aún más a ambos países e incrementar las relaciones tra­dicionales», aseguró el presidente de Mon­golia, Tsakhiagiin Elbegdorj, tras arribar a La Habana en horas de la noche de miércoles.

«Mongolia siempre ha sido un buen ami­go de Cuba en el continente asiático», añadió el mandatario, quien está de visita oficial en la Isla y fue recibido en el aeropuerto internacional José Martí, por el vicecanciller cubano Rogelio Sierra, publica el diario Granma en su edición digital.

El dignatario mongol tiene previsto sostener conversaciones oficiales con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, entre otras actividades.

Cuba y Mongolia mantienen relaciones diplomáticas desde hace más de 55 años, mientras la cooperación entre ambos países se extiende a sectores claves como la educación, la salud y los deportes.

En esa nación actualmente existe una comunidad integrada por más de 100 profesionales de la salud licenciados en la Isla, indica Granma.


Redacción Digital

 
Redacción Digital