0
Publicado el 20 Noviembre, 2016 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Realza Maduro el protagonismo social de la juventud

Desde el Cerro de la Juventud complejo histórico de La Victoria, el jefe de Estado recordó los sucesos del 12 de febrero de 1814 cuando estudiantes de entre 12 y 20 años, conducidos por el general José Félix Ribas, derrotaron a las fuerzas del militar español José Tomás Boves
Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

(Foto: prensa-latina.cu).

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó hoy que la juventud estudiantil revolucionaria es la protagonista de la democracia y la construcción del futuro en el país suramericano.

Durante su programa semanal Contacto con Maduro, transmitido desde el Cerro de la Juventud complejo histórico de La Victoria, el jefe de Estado saludó la celebración del Congreso de la Federación de Estudiantes de la Educación Media y tuvo un encuentro con representantes de esa organización.

El mandatario recordó que ese monumento rinde homenaje a los sucesos del 12 de febrero de 1814 cuando jóvenes estudiantes de entre 12 y 20 años, conducidos por el general José Félix Ribas, derrotaron las fuerzas del militar español José Tomás Boves.

Respecto a la campaña nacional Venezuela, corazón indestructible, contra la guerra mediática que afecta al gobierno bolivariano, Maduro llamó a todo el pueblo a integrarse y ayudar a mostrar la realidad del país.

Con esas acciones, el Gobierno se propone realzar los avances de la Revolución Bolivariana en materia social, así como el trabajo por la paz, la estabilidad política y la recuperación económica.

Además en su discurso, el presidente hizo un llamado a la derecha y al Gobierno de Estados Unidos para el cese sus políticas intervencionistas y la promoción de la guerra en el país sudamericano.

La etiqueta ‘Venezuela Indestructible’ ocupa el primer lugar de las tendencias en la red social Twitter con mensajes y videos que difunden las potencialidades del país, su organización popular y diversidad cultural.


Prensa Latina

 
Prensa Latina