0
Publicado el 1 Noviembre, 2016 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Siria: terroristas atacan sede de Naciones Unidas en Alepo

Damasco, 1 nov (PL) Los terroristas atacaron hoy la sede de las Naciones Unidas y reporteros de prensa en el edificio que ocupa el hotel Shabaa, en la ciudad de Alepo, confirmaron fuentes militares.

En esa instalación, ubicada en el barrio alepino Meridien, los funcionarios de la ONU y la prensa acreditada tienen sus sedes y según testimonios no hubo víctimas pero sí daños materiales.

El Representante Residente de la citada organización en Siria, Ali Zaatari, declaró que ‘la Oficina de las Naciones Unidas en la parte occidental de Alepo fue bombardeada por tanques, lo que causó daños en las plantas superiores de la misma.’

Zaatari agregó que ‘es impactante que se ataquen las oficinas de las Naciones Unidas de manera directa’ y precisó que ‘más de 40 personas murieron y muchas resultaron heridas’ en las últimas horas debido al bombardeo indiscriminado de cohetes por parte de los grupos extremistas.

En octubre pasado, elementos terroristas bombardearon el lugar y aunque tampoco causaron víctimas, provocaron daños a la edificación.


Prensa Latina

 
Prensa Latina