0
Publicado el 9 enero, 2017 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Suspenden vuelo por serpiente a bordo

LONDRES, 9 ENE – Como en una película de terror de Hollywood, un vuelo de la compañía aérea Emirates entre Omán y Dubai fue cancelado a causa de una serpiente hallada a bordo.

La BBC reportó que el vuelo EK0863 desde Muscate fue bloqueado después que el personal de equipaje de la terminal aérea encontró el reptil.

Un portavoz de la compañía explicó que la serpiente fue hallada antes que los pasajeros subieran al avión. No se especificó de que especie se trataba ni su peligrosidad, ni cómo el reptil logró entrar en la aeronave.

 “Los equipos de ingenieros y de limpieza todavía limpian el aeroplano para ponerlo en servicio de nuevo. Nos disculpamos por los inconvenientes causados”, añade la funcionaria.

No es la primera vez que una culebra causa problemas a bordo de un avión. De hecho, el pasado mes de noviembre los pasajeros de un vuelo comercial en México fueron sorprendidos por la presencia de una serpiente de aproximadamente un metro y medio de longitud que ‘se paseaba’ por una de las secciones en el interior de la aeronave.

(Con información de ANSA y RT)


Redacción Digital

 
Redacción Digital