0
Publicado el 24 Febrero, 2017 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Venezuela: Papa Francisco apoya diálogo político

Después de compartir la Eucaristía con el Papa Francisco, el padre Numa Molina se comunicó con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para transmitirle los buenos deseos del máximo jerarca de la Iglesia Católica

(PL)

Caracas, 24 feb.-  El Papa Francisco ratificó su compromiso con el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana en aras de consolidar la paz y estabilidad económica, y bendijo al país, destacan hoy medios de prensa.

La noticia se conoció a través del sacerdote venezolano Numa Molina, quien se encuentra de visita en el Vaticano y donde ofició la víspera una misa en la capilla de Santa Marta, junto al Sumo Pontífice.

Después de compartir la Eucaristía con el Papa Francisco, el padre Numa Molina se comunicó con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para transmitirle los buenos deseos del máximo jerarca de la Iglesia Católica.

El proceso de diálogo entre las autoridades y la oposición venezolana se inició a fines de octubre del pasado año, y quedaron establecidas cuatro mesas técnicas.

En esos espacios se abordarán temas referidos a la paz, respeto al Estado de Derecho y a la Soberanía Nacional; defensa de la verdad, justicia y reparación de Víctimas; temas económico-sociales y generación de confianza, y sobre el cronograma electoral. (PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina