0
Publicado el 4 Marzo, 2017 por AVN en Mundo
 
 

Bruno Rodríguez en Venezuela para Cumbre del ALBA

Compartir

el19digital.com

Caracas, 04 Mar. AVN.- El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, expresó este sábado que la XIV cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) servirá para concertar la unión de Nuestra América en sus causas comunes.

“Esta cumbre plantea la necesidad de concertar nuestra fuerza, nuestra articulación y al mismo tiempo expresar la unidad de toda Nuestra América”, expresó Rodríguez, a su arribo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, para participar en esta edición de la cumbre y en los homenajes que se rendirán este fin de semana al comandante Hugo Chávez, con motivo de cumplirse este domingo 5 de marzo cuatro años de su desaparición física.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Rodríguez ratificó la solidaridad de Cuba con Venezuela, así como el rechazo a las arremetidas del imperio norteamericano contra la nación.

Resaltó que Hugo Chávez marcó una época para los pueblos de Latinoamérica al defender las causas populares.

“Chávez y Fidel están presentes y se mantienen en la lucha de nuestros pueblos. El comandante presidente Hugo Chávez marcó este época. Reabrió luchas de Nuestra América. (…) La izquierda, los movimientos sociales y populares son hoy causas esenciales gracias a él”, puntualizó.

Compartir

AVN

 
AVN