0
Publicado el 29 Marzo, 2017 por Redacción Digital en Mundo
 
 

EEUU: investigan tiroteo cerca del Capitolio (+ video)

(RT)

Washington, 29 Mar.- La policía investiga un tiroteo registrado en Capitol Hill, el barrio donde se encuentra el edificio del Congreso de EEUU, tras reportarse que un desconocido intentó atropellar con su vehículo a varios uniformados, según informó la cadena de noticias CNN.

La fuente agregó que el incidente ocurrió cerca de las 09:30 horas locales (14:40 GMT) y que la policía tiene el control de la situación.

Testigos en la zona han declarado que varios edificios han sido cerrados.

Scott Wong, periodista de ‘The Hill’, afirma que el Capitolio no ha sido cerrado y que se ha enviado un comunicado informando sobre una actividad no especificada que la Policía está llevando a cabo en la intersección entre las avenidas Washington e Independence.

(PL)

Según un reportero del canal WUSA-TV, el incidente podría tratarse de un tiroteo en el que estuvieron implicados agentes en las cercanías del Jardín Botánico de la ciudad.

La policía informó que como resultado del incidente no se registran heridos, en tanto que la situación ya se encuentra controlada, según reportó CNN.

La Policía ha acordonado la zona y ha pedido a los legisladores que no salgan del edificio. Asimismo, según fuentes policiales, un motorista ha sido detenido después de chocar contra un coche patrulla y tratar de atropellar a varios agentes que iban a pie.

Otra fuente asegura que la policía disparó con sus armas de fuego en contra de un vehículo cuyo conductor trató de escapar cuando le fue marcado al alto, así como que el hecho, por el momento, no tiene tintes terroristas

(Noticia en construcción, con información de agencias)


Fuente: AGENCIA EFE


Redacción Digital

 
Redacción Digital