0
Publicado el 9 Marzo, 2017 por ANSA en Mundo
 
 

EEUU: Republicanos dan paso para desmantelar ObamaCare

Luego de 18 horas de discusión, la Comisión Ways and Means de la Cámara de Representantes (que se ocupa de los impuestos, las tarifas y el sector sanitario), aprobó el plan del Grand Old Party (GOP) para un nuevo plan de salud
Compartir
El líder de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Paul Ryan, ha defendido el proyecto para reemplazar “Obamacare”

El líder de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Paul Ryan, ha defendido el proyecto para reemplazar “Obamacare” (Foto: El Nuevo Día)

NUEVA YORK, 9 MAR – Los republicanos dieron el primer paso y se aprestan a desmantelar y reemplazar el ObamaCare, el programa de salud impulsado por el ex presidente Barack Obama.

Luego de 18 horas de discusión, la Comisión Ways and Means de la Cámara de Representantes (que se ocupa de los impuestos, las tarifas y el sector sanitario), aprobó el plan del Grand Old Party (GOP) para un nuevo plan de salud.

El mismo no estará más basado en subsidios federales, sino en créditos de impuestos.

El TrumpCare, como fue rebautizado, debe ser aprobado también por la Comisión competente del Senado, y luego votado por las Cámaras. (ANSA).

Compartir

ANSA

 
ANSA