0
Publicado el 22 Marzo, 2017 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Gobierno de Obama monitoreó a equipo de Trump tras elecciones(+Video)

El presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Devin Nunes. (Foto: Televisa News)

El presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Devin Nunes. (Foto: Televisa News)

Devin Nunes, presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes,  anunció este miércoles, ante periodistas, que miembros del equipo de transición de Donald Trump, incluido, probablemente, él mismo, estuvieron bajo vigilancia del Gobierno del expresidente Barack Obama después de los comicios del pasado mes de noviembre, informa el periódico Político.

“He visto informes de Inteligencia que demuestran claramente que el presidente electo y su equipo fueron, al menos, monitoreados”, dijo Nunes. Aunque, según él, parece que la vigilancia se llevó a cabo legalmente, se mostró preocupado por el hecho de que el ‘espionaje’ no estuviera relacionado con la investigación del FBI sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de EEUU.

El presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes matizó que la información sobre la vigilancia durante la Administración de Obama llegó “de fuentes que pensaron que deberíamos saberlo”, y  anunció que trata de obtener más información sobre esta cuestión del FBI, la CIA y la NSA.

[vsw id=”tcC1JSEssfE” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]


Redacción Digital

 
Redacción Digital