0
Publicado el 31 Marzo, 2017 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Venezuela: cubanos residentes rechazan injerencismo

Los integrantes de Accreven declararon su solidaridad y apoyo incondicional al pueblo venezolano y al gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro
Caracas, 31 mar (PL) Miembros de la Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes en Venezuela, Región Occidental (Accreven), rechazaron las maniobras intervencionistas promovidas por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, contra esta nación suramericana.

En un comunicado divulgado anoche, los integrantes de Accreven declararon su solidaridad y apoyo incondicional al pueblo venezolano y al gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro.

El documento, firmado por Orestes Beltrán Sena, vicepresidente de la organización de cubanos residentes en el oeste de Venezuela, repudia las acciones emprendidas contra la patria de Bolívar, y condenaron los esfuerzos de la ultraderecha reaccionaria venezolana, con el apoyo de Washington, para que se aplique la Carta Democrática Interamericana con el objetivo de intervenir en los asuntos internos de Venezuela.

La carta de la Accreven advierte que esos planes intervencionistas solo buscan ‘terminar con las conquistas de la Revolución Bolivariana, así como las Misiones Sociales que tantos beneficios han aportado al pueblo y a los más desposeídos de este hermano país donde nosotros residimos.

Defendemos los principios heredados y aprendidos durante nuestra vida en la patria de Martí de donde provenimos, por tanto nunca vamos a abandonar nuestro pensamiento político y revolucionario’, concluye el comunicado.


Prensa Latina

 
Prensa Latina