0
Publicado el 21 Abril, 2017 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Convoca Partido Socialista a jornada por la paz en Venezuela

Si ellos salen a destruir, salgamos nosotros el domingo a construir allí donde la derecha provocó destrozos con su odio, salgamos todas las fuerzas revolucionarias a protagonizar una jornada de siembra de árboles, de limpieza, de recolección de escombros, de trabajo voluntario, exhortó Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV
Compartir
Convoca Partido Socialista a jornada por la paz en Venezuela.

Diosdado Cabello precisó que la justicia venezolana tiene el deber de actuar para no dejar impune ninguno de esos excesos y castigar con todo el peso de las leyes a sus promotores y autores materiales. (Foto: psuv.org.ve).

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, convocó hoy a realizar una jornada constructiva en las ciudades afectadas por los actos vandálicos promovidos por la derecha para crear caos y posibilitar una intervención militar en Venezuela.

Si ellos salen a destruir, salgamos nosotros el domingo a construir allí donde la derecha provocó destrozos con su odio, salgamos todas las fuerzas revolucionarias a protagonizar una jornada de siembra de árboles, de limpieza, de recolección de escombros, de trabajo voluntario, exhortó.

Debemos mantener la movilización popular, para neutralizar a los grupos vandálicos que han atentado contra las comunidades, declaró el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante una alocución en la concentración efectuada en El Valle, parroquia del municipio capitalino de Libertador.

Cabello se refirió así a los actos violentos perpetrados la noche de este jueves, cuando bandas armadas contratadas por la oposición atacaron el hospital materno-infantil Hugo Chávez e intentaron quemar esta institución médica con 54 personas dentro, incluidos madres y niños.

A propósito de ese hecho y la destrucción de pequeños comercios capitalinos, instó a los órganos judiciales a actuar oportunamente para “frenar la violencia de grupos que pretenden alentar el terrorismo”.

La justicia venezolana cuenta con suficiente autoridad para frenar estos actos violentos organizados y dirigidos por la oposición, y tiene el deber de actuar para no dejar impune ninguno de esos excesos y castigar con todo el peso de las leyes a sus promotores y autores materiales, sentenció. (PL)

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina