0
Publicado el 10 Abril, 2017 por Prensa Latina en Mundo
 
 

EEUU: Dos muertos por tiroteo en escuela de California

De acuerdo con el diario Los Angeles Times, el tiroteo se produce en medio del importante aumento de violencia que sufre San Bernardino, donde se registraron 62 asesinatos en 2016, un incremento del 41 por ciento con relación al año anterior
Policía, EEUU.

(RT)

Washington, 10 abr.-  Dos adultos murieron y dos estudiantes resultaron heridos hoy a raíz de un tiroteo en una escuela primaria de la localidad de San Bernardino, en el estado norteamericano de California.

Dos adultos fallecieron en un salón de clase, en lo que se cree fue un asesinato-suicidio. Creemos que el sospechoso cayó y ya no hay amenaza, escribió el jefe de policía, Jarrod Burguan, en Twitter.

Según el oficial otras dos personas, probablemente estudiantes, se encontraban lesionadas y fueron llevadas a un hospital.

Es una situación en desarrollo, manifestó Eric Sherwin, portavoz del Departamento de Bomberos, quien dijo que los alumnos de la escuela elemental North Park, escenario del hecho, fueron enviados a la secundaria Cajon para reunirse con sus padres.

De acuerdo con el diario Los Angeles Times, el tiroteo se produce en medio del importante aumento de violencia que sufre San Bernardino, donde se registraron 62 asesinatos en 2016, un incremento del 41 por ciento con relación al año anterior.

La localidad aún mantiene abierta la herida dejada por los sucesos del 2 de diciembre de 2015, cuando una pareja armada con rifles de asalto y pistolas asesinó a 14 personas e hirió a más de 21 durante en un banquete del Departamento de Salud Pública local.(PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina