0
Publicado el 3 Mayo, 2017 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Buque escuela venezolano Simón Bolívar visita La Habana

De acuerdo con el programa, la travesía incluye posteriores visitas a República Dominicana; San Cristobal y Nevis; San Vicente; Santa Lucía; Curazao, para retornar el 8 de julio a Venezuela

El buque escuela Simón Bolívar de la Armada de Venezuela arribó hoy a esta capital para cumplimentar una visita oficial.

La nave llega a la isla antillana como parte de su vigésimo noveno crucero de instrucción al exterior denominado Integración Latinoamericana y Caribeña 2017.

Durante su estancia, la tripulación realizará visitas de cortesía a la sede de la jefatura de de la Marina de Guerra Revolucionaria, a la presidencia de la Asamblea Provincial del Poder Popular, y recorrerá lugares de interés histórico y cultural.

El Simón Bolívar -también denominado Embajador sin fronteras- llega procedente de México, y tras su partida el pasado 1 de abril desde Venezuela, tocó también puerto en Honduras, Panamá y Colombia.

Una de sus misiones es capacitar a los cadetes, futuros oficiales de la Armada Bolivariana, y llevar el mensaje de paz de Venezuela.

De acuerdo con el programa, la travesía incluye posteriores visitas a República Dominicana; San Cristobal y Nevis; San Vicente; Santa Lucía; Curazao, para retornar el 8 de julio a Venezuela.

 


Prensa Latina

 
Prensa Latina