0
Publicado el 30 Mayo, 2017 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Renuncia el director de comunicaciones de la Casa Blanca

Mike Dubke. Foto: El Clarín

Washington, 30 may (PL) El director de comunicaciones de la Casa Blanca, Michael Dubke, renunció a su cargo dos semanas atrás, antes de la primera gira del presidente Donald Trump al exterior, informaron hoy fuentes oficiales.

Sin embargo, el funcionario se comprometió a permanecer en su puesto y asistir a la mansión ejecutiva durante el viaje del jefe de Estado (que terminó el pasado fin de semana), aseguró a la cadena Fox News la asesora presidencial Kellyanne Conway.

Dubke confirmó su partida, aunque aclaró que no se ha resuelto cuándo será su último día en tal responsabilidad laboral.

Ha sido un gran honor para mí servir al presidente Trump y a este gobierno, también ha sido un placer trabajar diariamente junto al personal de los departamentos de prensa y comunicaciones, manifestó en un comunicado.

De acuerdo con informaciones periodísticas, durante los últimos días Trump había estado evaluando la posibilidad de reformar su equipo de comunicaciones y muchos esperaban que el vocero Sean Spicer fuera la persona despedida.

Sin embargo, sostienen las fuentes, la renuncia de Dubke puede ser uno de los primeros cambios en la estrategia comunicativa de la Casa Blanca, que también valora la posibilidad reducir el número de conferencias de prensa.


Prensa Latina

 
Prensa Latina