0
Publicado el 20 Junio, 2017 por ACN en Mundo
 
 

Se forma la tormenta tropical Cindy

A las dos de la tarde de hoy el centro de la tormenta tropical se localizó en los 25.9 grados de latitud Norte y los 90.5 grados de longitud oeste, posición que lo sitúa a 565 kilómetros al sudeste de Galveston, Texas

La Habana, 20 jun.- El área de bajas presiones localizada en la región central del golfo de México continuó mostrando signos de organización durante la mañana de hoy.

Un avión de reconocimiento investigó el área y encontró vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora, con rachas superiores y una presión central de 999 hectoPascal; por lo que se convirtió en la tormenta tropical Cindy, tercera de la actual temporada ciclónica.

A las dos de la tarde de hoy el centro de la tormenta tropical se localizó en los 25.9 grados de latitud Norte y los 90.5 grados de longitud oeste, posición que lo sitúa a 565 kilómetros al sudeste de Galveston, Texas.

Cindy permanece casi estacionaria sobre aguas del golfo de México.

En las próximas 12 a 24 horas esta tormenta tropical se mantendrá con poco cambio en organización e intensidad, desplazándose desde esta noche con un rumbo próximo al noroeste.

El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde de hoy. (ACN)


ACN

 
ACN